Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/25/2009

Decile a tu ma,á

Yo puedo tolerar que no pagues el show
que Alcides sea mucho más famoso que yo
escuchar en la radio dos humoristas capados
y ser el más feo de todo el Rock'n roll.
Yo puedo estar de acuerdo en matar a los judíos
y tocar sin bajista cuando maten a los negros
declarar a todos los putos extranjeros
pero es una orden, si no la mato.
Decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá...
Yo puedo soportar un manzano endurecido
que cada vez que tome se sienta deprimido
y cuando haga un viaje se traiga de equipaje
lo que de Colombia alguna vez fue mío.
Yo puedo tolerar al Lennon de Badía,
que pares en "La Paz" y estudies psicología
cuando hago el amor soporto que te rías,
pero es una orden si no la mato
Decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá que se calle,
decíle a tu mamá...que se calle!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario