Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/23/2009

Diez mil

Catorce mil quinientos cuatro...
Diez mil!!!
Ocho mil veintidós...
Diez mil!!!
Nueve mil quinientos veinte...
Diez mil!!!
Setenta mil noventa y tres
Diez mil!!!
Ciento Catorce....
Veinte millones de pesos!
Soy un hombre miserable,
ganaba mucho quería más.
Me encerraba todas las noches,
con mi amada,
la maquina de calcular.
Para nadie había propinas,
no gastaba un mango en nada,
y un día conocí al gerente de lotería nacional...
y qué pasó...
Veinte millones de pesos!
Compro dólares, compro bonex,
voy a tasa, pagan más,
vence el plazo, voy a bolsa,
cambio acciones por cheques falsos,
he comprado algunos órganos,
pago en merca para ganar,
vendo la sangre de mi abuelita y no se
acepta argencard,
vean que linda mujer que esta, che
póngale precio a mi mamá.
Veinte millones de pesos!
Soy un tipo macanudo, ¿no?
Soy un tipo macanudo, guardo un arma
en el felpudo,
para proteger a mi mujer, a mis hijos
y a mi mamá y a la rata que es mi mucama.
Soy patriota justiciero, apostólico y rockero,
todo lo que estoy haciendo ¿saben por qué
lo hago?
por ustedes, yo realmente los quiero
muchísimo, desde hace mucho tiempo.
Veinte millones de pesos!
Soy un hombre muy honesto, ¿no?
Si mi general!!!!
Veinte millones de pesos!
Compro surubíes, resortes, planos planos,
departamento para casarme, Charly´s
Bianco´s, lunas de mieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario