Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/23/2009

Homenaje a los locos del borda

La historia, no recordará,
a esos espectros, que andan solos con su alma,
cabalgan, cabalgan, cabalgan en sus fantasías,
persiguen lo deseable,
y no se frenan con drogas inyectables.
Mirando arriba, esperando a alguien bajar,
sin dientes, como si la vida les quitara voracidad.
El vientre tan hinchado de comer verdades.
Avanzan, avanzan, avanzan sin popularidad,
no necesitan trámites para acceder a la vida.
El pueblo esta dispuesto a perdonar a un terrible asesino,
pero siempre escupirán en la cara del que piensa distinto.
Aunque cante a veces, tengo la impresión
que la gente escucha las frases que acompañan su caída.
Miro mi guitarra y la veo tan inútil.
Me arranco la garganta y quiero gritar,
un auto es más acariciado que un hombre extraño.
Me arranco la garganta y quiero gritar,
un auto es más acariciado que un hombre extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario