Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/25/2009

Vamos no llegamos

Estaba en la panza y no podía esperar
rompí a los tres meses la placenta de mamá
con quinientos gramos empecé a caminar
por la ciudad para qué no sé,
antes yo no llegaba, no llegaba
A correr...
Talo semáforos en la avenida
y con mi auto voy por las vías
cada mes cambio de edad,
hoy soy mayor que papá, que papá?
Vamos, no llegamos
vamos, no llegamos
se nos va la vida
que si no llegamos
que si no llegamos no sé, que se yo
Vuelvo vencido a la casita de mis viejos
y llegué antes que pudieran extrañarme
un viejo uranio pregunta que hago por acá
no quiero más lentos
si no hay nadie al lado mío
por que soy el primer hombre sin sombra
Tengo un almanaque que tiene segunderos
plantas crecedoras que caminan
escapo de esas fotos y mi esposa quedo sola en el álbum chau a los recuerdos
antes yo no llegaba, no llegaba
Vuelvo vencido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario