Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/24/2009

Cha cha cha

Aprendí a vivir del cha cha cha
que gusto tiene la sal?...salada
conocí un palito y cagó a palazos
a quién quiso pisarle sus flores.
Cuando el Nolo me dijo
andá y probá
entre las piernas están los amores
ella me dijo tarado, esta mas acá.
Disculpa, no conozco tanto.
Es que yo aprendí del...cha cha
es que yo aprendí del...cha cha
es que yo aprendí del...
Si me mandan al banco voy contento
si me mandan adentro, por algo será
quise ser monaguillo llegue a boy scout
soy y seré para siempre listo.
Soy un te-re-que-te-te-re
Ua-ua, nunca llegue a ser super hijítus
aprendí a vivir en la oscuridad
en esos años no amanecía.
Es que yo aprendí del...cha cha
es que yo aprendí del...cha cha
es que yo aprendí del...
Bye cha cha cha bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario