Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/25/2009

Si amanece

Si amanece se irá tu cara con el sol, si amanece se irá tu cara con el sol
Aunque me encuentre anestesiado
todavía no besé tu piso,
mi rebeldía del pasado
hace burlas a todo lo que digo
Tu anti-poesía no resultó
para un eterno elegido
en desaparecer a la vista
de un paisaje que también es mío
Si amanece se irá tu cara con el sol,
si amanece se irá tu cara con el sol.
Casi siempre me reúno
a comer de tu legión,
pero cuando te traicioné
tu bandera mearé
Si amanece se irá tu cara con el sol,
si amanece se irá tu cara con el sol.
Más que vos soy yo,
tu estadística me tiene reprodrido
Compráste mis cosas,
yo me quedo con todo este delirio
Si amanece se irá tu cara con el sol,
Si amanece todo este delirio se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario