Bienvenidos a Bersuit Mania

Buscar en este blog

5/24/2009

Clara

Clara
no tuve otra satisfacción
me mire en el espejo y elegí entre los dos
Yo soy cobarde sino me hubiera
resistido hace tiempo mi rebeldía
era atacarte desde un prostíbulo
que fue creado para este insulso amor
cuarenta años fumigando
a mis ganas no sé decir que no.
En tantos años ya murieron ocho perros
que renovaron la conversación
un jilguero, un loro, una sirvienta y una bodega
que era un viaje aunque este en mi sillón
Clara
ahora estás cerca del sol
cinco botellas rotas y su cabeza estalló.
Quería el sol en los muebles,
en los papeles,las vacaciones, el resplandor,
en el respeto, los horarios, la economía,
la avaricia; la devoción a la miseria su estatuto en el amor.
Cuarenta años haciendo alarde de la repetición
la inconsistencia desaparece con el hábito
la locura de esto es la quietud,
la paralización si yo nunca me enojé y con cinco botellas
CLARA
no tuve otra satisfacción
no tuve otra satisfacción
CLARA no tuve otra satisfacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario